El día 7 de mayo el Pabellón de la Historia Natural de la UAL abrió sus puertas a nuestros estudiantes para realizar una visita guiada en inglés. Los trabajadores del Pabellón, que a su vez son estudiantes del Centro de Lenguas, han estado enfocados  para poder llevar a cabo actividades de este tipo y recibir a estudiantes y personal en movilidad internacional que realizan su estancia en la Universidad de Almería.

Al inicio de la visita descubrimos las colecciones vivas, que cuentan con plantas endémicas y invasoras que tienen adaptaciones para sobrevivir en un clima cálido como el que tiene Almería. Luego pudimos ver las colecciones que almacenan y conservan muestras de animales, plantas, y rocas. Aquí aprendimos sobre las aves y los mamíferos  de nuestra provincia, muchos de los cuales están en peligro de extinción y  que aportan grandes beneficios al ser humano.

La experiencia ha sido una excelente oportunidad para nuestros estudiantes de inglés.  Han podido participar en una actividad cultural y enriquecedora y  aprender vocabulario nuevo en un contexto real. Todo un lujo poder hacer preguntas a los guías expertos del Pabellón de Historia Natural.

Aunque pasamos una hora dentro del Pabellón de la Historia Natural nos quedaron muchas exposiciones por ver. Por lo tanto, podemos decir: continuará….

¡Esperamos que sea pronto!

2024-05-09T11:56:05+00:00