En el Centro de Lenguas queremos ser más que un lugar de aprendizaje en clase. Nos gusta que el aprendizaje continúe fuera del aula. Por eso, organizamos diferentes actividades para fomentar el uso del idioma en contextos reales.

Nuestra última iniciativa ha sido la organización de un intercambio lingüístico inglés-español. El objetivo de esta actividad fue poner en contacto a nuestros alumnos estudiantes de inglés con el alumnado internacional que aprende español. De esta manera podrían practicar el idioma que estudian en un ambiente intercultural y ameno.

La primera sesión de esta actividad tuvo lugar el pasado viernes día 19 de noviembre en el Patio de los Naranjos y contó con una excelente acogida. Los participantes lo pasaron bien, pudieron hablar con diferentes personas de diferentes países y disfrutaron de una cerveza fresquita servida por nuestro profesor de inglés Tim.  ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Dada la buena acogida,  un viernes de cada mes, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización,  organizaremos nuevos encuentros. Si eres estudiante del Centro de Lenguas de la UAL y/o estudiante de movilidad de la UAL tienes una estupenda ocasión para conocer a alguien que hable el idioma que necesitas practicar. La próxima cita será el 10 de diciembre de 11 a 12 frente al Centro de Lenguas (Patio de los Naranjos). Os invitamos a participar. ANIMAOS, ¡OS ESPERAMOS!

2021-11-30T11:01:08+00:00