¡Por fin llegan las merecidas vacaciones!
Todos necesitamos playa, sol, cervecillas y mucho más para disfrutar de este verano. Eso sí, siempre con cuidado porque desgraciadamente el virus sigue entre nosotros.
Sin embargo, esto no quiere decir dejar de aprender. Si estás estudiando algún idioma extranjero con el objetivo de examinarte a la vuelta de las vacaciones, hay muchas más alternativas a los libros de gramática.
Puedes leer libros en la playa. Los de misterio son una óptima elección porque hacen que la intriga se apodere de tu mente y querrás seguir leyendo. Aquí puede encontrar algunos:
- The Silent Patient (inglés)
- Io sono Dio (italiano)
- La Novia Gitana (español)
- La Vérité sur l’affaire Harry Quebert (francés)
- Die Mauer (alemán)
La segunda opción son las series de televisión y películas. En las plataformas más famosas como, Netflix, Amazon Prime o HBO puedes encontrar una amplia gama de series y películas en varios idiomas, aprovéchalas. Te aconsejamos algunas:
- The Handmaid’s Tale (inglés)
- Dark (alemán)
- Luna Nera (italiano)
- Marianne (francés)
- El Inocente (español)
¡Atención! Esto no quiere decir que no tengas que seguir estudiando gramática y hacer ejercicios, pero puedes tomarte un pequeño descanso y aprender el idioma de una manera más relajada y diferente.
Esperemos que disfrutes de este verano y que recargues las pilas para el próximo curso.
Si quiere saber qué cursos ofertamos en el año 2021/2022, consulta nuestra página web: www.clenguas.ual.es y síguenos en nuestras redes sociales para estar informado sobre descuentos y novedades.
¡Feliz verano!