1– PUESTOS DE TRABAJO PARA DOCENTES (MAESTROS DE PRIMARIA Y PROFESORES DE SECUNDARIA) ofrecidos en diversas ciudades de Reino Unido. Se ofrecen 46 puestos para Maestros de Primaria, 5 puestos para profesores de lenguas modernas (MFL, español y francés), y vacantes de profesor de educación secundaria en diferentes especialidades (Ciencias 13, Matemáticas 17, Informática 3, Física 4, Química 1).

El plazo para solicitar finaliza el 30 de junio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivo adjunto.

2- PUESTOS DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN REINO UNIDO, en el Hospital Royal Devon&Exeter NHS (no se requiere experiencia, entrevistas en Málaga y Sevilla a principios de julio) y en el Hospital Público Royal Berkshire NHS de Reading.

Los plazos de solicitud finalizan, respectivamente, el  19 de julio y el 1 de julio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivos adjuntos.

3- PUESTOS DE TRABAJO DE CUIDADOR/A la empresa Alpenbest Ltd necesita cubrir 30 vacantes de CARE ASSISTANT en diversas localidades del REINO UNIDO, para trabajar con personas discapacitadas, se requiere buen nivel de inglés.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de diciembre. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivo adjunto.


4- PUESTOS DE TRABAJO DE MATARIFE. la empresa 360 Recruitment Ltd necesita cubrir 50 vacantes de SLAUGHTERERS en diferentes localidades del REINO UNIDO, se requiere experiencia de 2 años y se valorará el conocimiento de inglés, pero NO es un requisito. 

El plazo de solicitud finaliza el 31 de julio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivo adjunto.

5- PUESTOS DE TRABAJO DE RESTAURACIÓN. Se necesitan cubrir de manera URGENTE 5 vacantes de RESTAURANT MANAGER y 7 de CHEFS en Escocia (REINO UNIDO), se requiere experiencia. Comienzo a principios de julio.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivos adjuntos.

6- PUESTOS DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN IRLANDA, Servisource Healthcare necesita cubrir 20 puestos para personal de ENFERMERÍA en IRLANDA.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivos adjuntos.

7- PUESTOS DE TRABAJO en GRANJA DE OSTRAS. la empresa Woodstown Bay Shellfish Ltd. necesita cubrir 10 puestos de trabajo en IRLANDA. Hablar inglés a nivel básico es un requisito, se valorará poseer carnet de conducir.

El plazo de solicitud finaliza el 15de julio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivos adjuntos.

9- PUESTOS DE TRABAJO PARA TRABAJADORES SOCIALES. la empresa CPL necesita cubrir puestos de trabajo en (DUBLÍN) IRLANDA. Nivel de inglés B2, entrevistas en Madrid en julio.

El plazo de solicitud finaliza el 8 de julio. Más información sobre las vacantes, requisitos para optar a los puestos  y la forma de participar en archivos adjuntos

La red EURES depende de la Comisión Europea y facilita la movilidad laboral a otros países europeos. Entre otros recrusos existe un programa de ayudas financieras a la movilidad laboral en Europa (para acudir a entrevistas, incorporación a puestos de trabajo, reconocimiento de cualificaciones y cursos de idiomas). En caso de tener dudas o necesitar más información sobre movilidad laboral, ofertas de empleo u otras cuestiones puede contactar directamente por teléfono o email con el técnico de su provincia (en Almería, email: eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es, Tlfno: 950011432).

2019-07-12T10:11:22+00:00
Translate »