Nos complace anunciar que ya está disponible la oferta de cursos de idiomas para el año académico 2024/2025 en el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería.

Este año, ofrecemos una variedad de cursos en modalidad online y presencial para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros estudiantes.

Los idiomas disponibles incluyen:

• Inglés

• Alemán

• Francés

• Japonés

Nuestros cursos están diseñados para distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Además, para aquellos que realicen su matrícula antes del 4 de septiembre, tendrán un descuento del  20% en el precio del curso. Recuerda seleccionarlo en el momento de matricularte y

¡no pierdas esta oportunidad de planificar con tiempo y ahorrar en tu formación!

Recordamos a todos los estudiantes la importancia de acreditar un nivel B1 de idiomas para poder completar sus estudios de grado universitario, acceder a una beca Erasmus o cursar un máster oficial.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar este requisito y a mejorar tus competencias lingüísticas de manera efectiva.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Matricúlate ahora y asegúrate un lugar en nuestros cursos de idiomas!

Para más información y detalles sobre cómo inscribirte, visita nuestra web o contacta con nosotros directamente.

¡Esperamos verte pronto en nuestras clases!

2024-06-05T09:54:47+00:00