IMG_4814

ALBERTO ANDÚJAR

Doctor en Estudios Ingleses por la Universidad de Almería y … (Seguir leyendo)

“Doctor en Estudios Ingleses por la Universidad de Almería y Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Granada. Supervisor para Cambridge Language Assesment así como coordinador del sello ACLES en la Universidad de Almería. Mi pasión por viajar me llevó a vivir en distintos países como Inglaterra y Canadá.
Actualmente estoy especializado en nuevas tecnologías para el aprendizaje de idiomas. Al mismo tiempo, considero fundamental desarrollar un aprendizaje comunicativo (hablar y escuchar) durante mis clases, ya que la comunicación es la base de cualquier lengua.
Ex tenista y apasionado de las dos ruedas como decía Jack Kerouac ‘Nothing behind me, everything ahead of me, as is ever so on the road.’ “
perfil ania 1

ANNA MARIA BRZOZOWSKA

Licenciada en Filología Inglesa, Traductora e Intérprete, especializada en… (Seguir leyendo)

“Licenciada en Filología Inglesa, Traductora e Intérprete, especializada en la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge, en las pruebas de Acreditación de la Universidad de Almería y en la enseñanza del inglés para Fines Específicos como Negocios, Derecho, Medicina etc. Con más de 15 años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera he aprendido que lo que más necesita un alumno español es perder el miedo a la hora de expresarse en inglés. Por eso mi objetivo es que en mi aula los alumnos empiecen a valerse por si mismos comunicándose e interactuando en este idioma. Además pienso que la enseñanza de un idioma extranjero debe ser, a la vez que eficaz, amena y divertida.”
 

JUAN ALEJANDRO CAPEL VILLEGAS

roy

ROY DYMOTT

Llevo unos 8 años en Almería dando clases de inglés… (Seguir leyendo)

“Llevo unos 8 años en Almería dando clases de inglés. Intento no olvidar mi formación de profesor (Cambridge CELTA) para dar clases divertidas y efectivas, a base del habla. Pasarás gran parte de tu tiempo hablando en parejas. Me estoy aficionando al acroyoga, aunque no lo practico mucho en el aula.”
inglesMARIA JOSE FERRER MARQUEZ

Licenciada en filología inglesa y profesora de inglés… (Seguir leyendo)

“Licenciada en filología inglesa y profesora de inglés de enseñanza secundaria. Llevo enseñando inglés en El Centro de Lenguas siete años y he de decir que me encanta pues mi objetivo principal es motivar muchísimo y demostrar que es posible aprender inglés , aprobar los exámenes y pasar un buen rato . Me gusta dar las clases de forma divertida, amena y diferente.
Pero, como he comentado, mi principal objetivo es motivaros y haceros sentir que todo es posible y factible. Nos vemos en clase .”
MARÍA TRINIDAD IGLESIAS BENÍTEZ

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Almería… (Seguir leyendo)

“Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Almería, habiendo cursado un año académico en la Universidad de Loughborough en el Reino Unido. Posteriormente, pasé dos veranos en Bristol, viviendo con una familia británica.
Aunque éste es mi segundo año en el Centro de Lenguas, llevo 10 años dedicada a la enseñanza, de los cuales seis me he especializado en la preparación de exámenes de Cambridge a todos los niveles, excepto C2, y en la Acreditación B1 de la UAL. También, he preparado para exámenes de TOEIC, TOEFL y Trinity.
Me siento muy afortunada de realizar este trabajo puesto que desde que era niña me enamoré de este idioma y decidí que en el futuro llegaría a ser profesora de inglés, por tanto, es un sueño cumplido para mí. Disfruto verdaderamente enseñando inglés ya que le pongo mucho entusiasmo a mis clases.
Soy una profesora organizada, ilusionada, involucrada y atenta con mis alumnos, además de exigente, porque realmente pienso que “en la exigencia está la excelencia”, lema que me aplico, en primer lugar, a mí misma para ser cada día mejor. Asimismo, soy una persona curiosa y me gusta seguir aprendiendo y formándome. Por ello, uno de mis dichos favoritos es “Every day is a school day” (“Todos los días se aprende algo nuevo”). Por tanto, mi objetivo diario es que mis alumn@s siempre adquieran algún conocimiento nuevo. Al mismo tiempo, trato de incidir en las destrezas de comprensión auditiva y expresión oral para que los estudiantes mejoren dichas habilidades, y a su vez, las clases sean dinámicas y amenas.
 

HANNAH MICHELLE PAILTHORPE

Nací y crecí en Londres hasta los 18 años que fue cuando… (Seguir leyendo)

Nací y crecí en Londres hasta los 18 años que fue cuando me fui de casa por primera vez a China. Fue mI primera experiencia enseñando inglés, como voluntaria en una escuela. En ese momento me di cuenta de que me encantaba viajar y enseñar. Después de China, pasé un tiempo en Tailandia antes de hacer mi curso de CELTA en Londres. Volví a China para enseñar inglés de negocios y luego me mudé a Egipto para dar clases también. Después de algunos meses allí, volví a Inglaterra y estuve enseñando en academias privadas en el centro de Londres, lo que me llevó a decidir continuar mis estudios para obtener mi certificado de profesora (QTFE). Esto me permitiría trabajar en el sector público, donde trabajé durante 3 años enseñando inglés a los refugiados. En 2009, fui a Nueva Zelanda donde pasé 2 años enseñando en una academia y en los servicios sociales. Mi afán por viajar me trajo a España donde pasé 4 años en Orihuela (Alicante) trabajando en una academia privada, enseñando inglés a través del Teatro. Finalmente llegué a Almería y llevo trabajando en la universidad un año.

 

 FullSizeRender 

MICHAEL BAYNES

Desde hace bastante tiempo me dedico a la docencia… (Seguir leyendo)

“Desde hace bastante tiempo me dedico a la docencia y siempre disfruto de la compañía de mis alumnos en el aula. Siempre trato de disfrutar en las clases intentando convertir una tarea difícil, como lo es el aprendizaje de un idioma, en una tarea práctica y, sobre todo, amena para los estudiantes. Me gusta hacer hincapié en la destreza de expresión oral ya que considero que es la más importante en cualquier idioma. Comencé como profesor en 2001 y siempre he tratado que los alumnos se sientan como en casa para que puedan aprender en un ambiente agradable al mismo tiempo que se abordan algunos de los conceptos más difíciles. Para mí, ser profesor no es sólo una profesión más. Es algo más: es una forma inmejorable de unir a la gente mientras disfrutan persiguiendo un objetivo.”
“I have been teaching for many years and always enjoy the company I have in class with my students. I always try to enjoy myself in class and to try and make the difficult task of learning a language practical and above all, entertaining for the students. I like to highlight speaking as this is the most fundamental skill of any language. I began teaching in 2001 and have always made my classroom a home for the students where they can not only learn in a pleasant atmosphere but tackle some of the more difficult concepts that they may face. Teaching is not just a career for me but a an important form of uniting people for a purpose that they enjoy.”

 

NICHOLAS JAMES STEVENSON

Soy una persona con mucha experiencia que ha viajado… (Seguir leyendo)

“Soy una persona con mucha experiencia que ha viajado por todo el mundo y siempre tiene anécdotas que contar. Amante de la música y deportes de aventura, siempre he estado involucrado de alguna forma en la enseñanza del inglés durante casi 25 años, desde que terminé la universidad. Después de aprobar el TESOL, tuve 5 años de viajes continuos por Hong Kong, Italia, Australia, España y Suiza antes de volverme a mi Inglaterra natal. Allí conseguí un puesto de trabajo como Coordinador del programa de actividades en una de las escuelas de inglés más prestigiosas de Reino Unido. En el 2002 mi deseo de un nuevo reto me trajo a España, donde tenía algo pendiente. Primero estuve en Madrid enseñando a ejecutivos, para acabar tres años más tarde en Almería. Ha sido justamente en Almería donde con los años me he especializado en los exámenes de Cambridge, al igual que en la enseñanza de inglés científico/académico. Ahora, me encantaría que ustedes formaran parte de mi historia y se beneficiaran de toda mi experiencia y bagaje.”
“A highly experienced and well travelled individual never short of something to talk about, Nick is also a keen musician and adventure sports enthusiast who has been involved in the various guises of language teaching for almost 25 years since leaving university. After becoming TESOL qualified, he started a five year spell of globe-trotting which took him to Hong Kong, Italy, Australia, Spain & Switzerland before moving back to his native England, where he became Social Programme Coordinator with one of the most prestigious language centres in the UK. In 2002, the desire for a new challenge brought him back here to Spain, where he felt he had unfinished business, first to Madrid teaching executives and then, in search of a different style of life for his family, to Almeria three years later where he began specialising in the Cambridge Exams as well as Academic / Scientific English. He now looks forward to you becoming part of his story and benefitting from all his expertise.”

 Ramiro Gasco

 RAMIRO GASCÓ

Tras varios años de experiencia impartiendo clases de Inglés a … (Seguir leyendo)

“Tras varios años de experiencia impartiendo clases de Inglés a distintos niveles y preparando títulos oficiales, tanto de Cambridge como de ACLES, me considero una persona dinámica y divertida y trato de transmitir esa energía a todos mis alumnos. Cada grupo me aporta nuevas vivencias y me ayuda a mejorar como docente y como persona.
En lo referente a mi experiencia en el extranjero, viví durante un año en el maravilloso pueblo “La Salle” en Chicago, Illinois, así como varios periodos de algunos meses en Londres.
Utilizo los conocimientos adquiridos durante el estudio del Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Almería para asentar las bases necesarias para el correcto uso del Inglés como herramienta básica e imprescindible de cara al futuro.
“After several years of experience in teaching different levels of English as well as preparing official exams, both Cambridge and ACLES, I consider myself to be a dynamic and entertaining person and I am always trying to convey this energy to all my students. Every group gives me new experiences and they help me to improve as a teacher and as a person.
Referring to my experience abroad, I lived in the wonderful town “La Salle” in Chicago, Illinois, for one year, as well as some shorter periods of several months in London.
I use the skills I acquired while studying a degree in English Studies at University of Almeria to set the stage for a correct use of English as a key linguistic tool for the life as well as to create a dynamic learning environment.

 tim photo

   TIM SPRATT

Soy un profesor nativo calificado que ha estado enseñando desde… (Seguir leyendo)

“Soy un profesor nativo calificado que ha estado enseñando desde 2010, tanto aquí en España como en mi ciudad natal de Cambridge. Disfruto realmente de mi trabajo por el contacto con una gran variedad de personas diferentes.

Me gusta impartir clases dinámicas que se basan en el habla y la comunicación Creo firmemente que la única manera de aprender con éxito un idioma es a través de hablar y escuchar. De esta manera creo que mis clases son útiles y agradables para los estudiantes y para mí. Lo último que quiero que mis estudiantes sientan es aburrimiento.

Fuera del aula, me encanta viajar y los idiomas. He estado en más de 30 países en mi vida, viví en 6 países y hablo español e italiano así como mi lengua materna, el inglés. Además de esa pasión, mi otra gran pasión es el deporte, principalmente el fútbol y el ciclismo. Practico estos deportes en cada oportunidad posible.

He estado en la UAL. desde octubre de 2016 y realmente me gusta el ambiente de trabajo, mis entusiastas compañeros y los estudiantes de Almería.”

“I´m a qualified native teacher who has been teaching since 2010, both here in Sprain and also in my home town of Cambridge. I really enjoy my job because of the contact it brings with a huge variety of different people.

I like teaching dynamic classes that are based on speaking and communication, I firmly believe that the only way to successfully learn a language is through speaking and listening. In this way I think my classes are both useful and enjoyable for the students and myself. The last thing I want my students to feel is boredom.

Out of the classroom, I love travelling and languages, I’ve been to over 30 countries in my life, lived in 6 countries and I speak Spanish and Italian as well as my native language, English. On top of that passion, my other main passion is sport, mainly football and cycling. I keenly do these sports at every possible opportunity.

I´ve been at U.A.L. since October 2016 and really like the working environment, my enthusiastic colleagues and the students here in Almeria.”

rosario

  ROSARIO LISCIANDRO

Hola, me llamo Rosario Lisciandro… (Seguir leyendo)

“Hola, me llamo Rosario Lisciandro, Saro para los amigos. Soy licenciado en Lenguas modernas: literaturas y traducción, inglés y español. Estoy cursando un doctorado en Teoría y práctica de los discursos, con especialización en la didáctica de las unidades fraseológicas de la lengua italiana. Llevo varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas, por ejemplo, como auxiliar de conversación de lengua italiana en la Escuela Oficial de Idiomas de Almería y profesor de inglés y preparador de exámenes Cambridge. Además, soy examinador de lengua italiana (CILS) y de español (DELE). Me encanta hablar idiomas extranjeros y poder relacionarme con gente de muchos países y me gustaría que mis estudiantes descubrieran lo maravilloso que es probar esta sensación.”

 

tomhollett

TOM HOLLETT

Antes de que me estableciera en Almería en… (Seguir leyendo)

Antes de que me estableciera en Almería en 2013 trabajé en diferentes países en Europa, Oriente Medio, América del Sur y África donde adquirí una amplia gama de experiencia en la enseñanza. Mi estilo de enseñanza combina métodos demostrados y establecidos con mi propio enfoque único en el que incluyo en mis clases materiales interesantes y relevantes del mundo que nos rodea.