¡Por fin llega el momento de celebrar el día de la lengua alemana, y como dice el proverbio Ich hab voll Bock auf Bier!
¿Y a ti también te apetece refrescarte la garganta con una cerveza para poder pronunciar bien los sonidos guturales tan típico del idioma de Einstein, Beethoven o Claudia Schiffer?

¡Te esperamos el viernes 25 de noviembre en el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería para participar en este evento!
¡Además, te tenemos reservado un momento de alegría y de risas gracias a nuestros profesores!

¿De Alemania solo conoces la salchicha y los mercados de navidad? Pues es el momento de aprender de la cultura germanófila con nuestro concurso de Kahoot.

– Nos vemos a las 11h30 para empezar con una cata de cervezas y otras delicias germanas.
– Seguiremos a las 12h30 con el concurso de cultura alemana que te permitirá volver a tu casa con la alegría de haber pasado un momento con nosotros y con un premio sorpresa
– Y si no puedes participar presencialmente, te proponemos un concurso gracias al cual podrás dejarte llevar por tu creatividad y ponerle sonido a tu inspiración.
¡Como consejo, los alemanes brindan con cerveza diciendo “prost” así que no pierdas tu oportunidad de brindar en alemán con nosotros el viernes 25 de noviembre en el Sprachenzentrum!

Auf Wiedersehen

2022-11-17T07:20:24+00:00