Día de la FRANCOFONÍA. 20 de marzo

El próximo 20 de Marzo, el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería va a llevar a cabo la celebración del Día de la Francofonía.

En este día se celebra el aniversario de la creación de la OIF (Organización Internacional de la Francofonía), organización que cuenta con más de 60 países y representa a más de 200 millones de personas que hablan francés a lo largo de los 5 continentes. El francés es el segundo idioma más comúnmente aprendido como lengua extranjera después del inglés.

Desde el Centro de Lenguas vamos a promover varias actividades, como pueden ser:

–          Un Concurso de Poemas en Francés abierto a toda la comunidad, donde el tema será “La mujer”, con una extensión mínima de 80 palabras y cuyo ganador será seleccionado por nuestros seguidores en Instagram

–          Una exposición en el pasillo del Edificio Central de la UAL sobre las Mujeres Francófonas. Estará abierta a todo el público desde el día 19 de Marzo hasta el 22 de Marzo.

–          Un Encuentro gastronómico donde los participantes llevarán platos típicos de Francia y podrán probar los de otros participantes.

–          Así como juegos de mesa y una intervención en RadioUAL.

¡Quedáis todos invitados a pasar un gran día junto a nosotros y poder celebrar juntos el Día de la Francofonía! !Os esperamos!

2019-03-25T09:08:02+00:00
Translate »