El Centro de Lenguas inicia hoy la programación de cursos de idiomas para el segundo cuatrimestre.

Se ha diseñado una propuesta de más de 50 cursos, de niveles desde A1 hasta C2 de inglés, francés, español, italiano, alemán y japonés. Esta variada oferta, pretende recoger las demandas de la comunidad atendiendo a niveles, idiomas, modalidad y ubicación. Se ha planteado una propuesta de cursos que resulte interesante para la sociedad en general, ya que los cursos están abiertos a toda la ciudadanía.

Más de 450 estudiantes iniciarán sus cursos, en horario de mañana o tarde, en nuestras las aulas del edificio central de la UAL, en la Residencia Universitaria CIVITAS o desde casa con la modalidad online.

Los estudiantes podrán empezar o perfeccionar su competencia en otra lengua y participar en las actividades culturales y de intercambio lingüístico que se desarrollarán en este nuevo periodo.

Para más información sobre los cursos, actividades o acreditaciones lingüísticas, los interesados pueden visitar la oficina del Centro de Lenguas, en el edificio Central de la Universidad de Almería, o escribir al correo electrónico: clenguas@fundacionual.es

2024-02-19T09:51:30+00:00