En el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería iniciamos el curso académico.

No falta ningún idioma para preparar tu examen de acreditación lingüística o simplemente para aprender por gusto. Inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano y japonés;
La semana que viene iniciaremos la actividad en nuestras aulas del edificio central de la UAL y en la Residencia Universitaria CIVITAS.

Como cada año, desde el mes de junio. los estudiantes y cualquier interesado/a en aprender idiomas han podido seleccionar en nuestra página web la modalidad, nivel y horario del idioma que desean aprender. Si aún no te has inscrito, no dudes en consultar la web para conocer nuestra oferta.

En el mes de diciembre podrás consultar la oferta y matricularte en los cursos del segundo cuatrimestre.

Para más información, no dudes en acercarte a nuestra oficina en el edificio Central de la Universidad de Almería, o escríbenos al correo electrónico: clenguas@fundacionual.es
¡Nos vemos pronto en el Centro de Lenguas!

2023-09-26T06:54:33+00:00