JORNADAS  DE PUERTAS ABIERTAS – 19, 20 y 21 de septiembre
¿No conoces todavía el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería? ¿no sabes en qué curso matricularte? ¿No conoces tu nivel de idioma?
¡Esta información es para ti!
Los días 19, 20 y 21 y 22, el Centro de Lenguas te ha preparado unas actividades para celebrar la vuelta a las clases, y para que sepas el curso que más se adapta a tus necesidades.
Se ofrecerán sesiones gratuitas, los días 19,20 y 21,  de 1 hora de duración en idiomas  inglés, francés, español, italiano, portugués y alemán. En esas sesiones podrás experimentar cuál es la dinámica de las clases que ofrecemos, y también para que descubras nuestros profesores.
Para poder participar, solo tienes que rellenar el formulario pinchando en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN, puedes elegir el idioma que te interesa, así como el nivel que te corresponde.
Además de esta actividad, si no sabes cuál es tu nivel, te proponemos un encuentro con el profesor del idioma que te interesa para que lo evaluéis juntos y puedas saber cuál es el curso que se ajusta a tus necesidades. Si te interesa, manda un correo a clenguas@fundacionual.es para que te propongamos un cita online o presencial con nuestros profesores.
Y, por último: ¿necesitas acreditar tu nivel de idioma para opositar, para sacar tu título universitario, para irte de erasmus o por gusto? Te proponemos una charla el viernes 22 a las 10.30 para conocer toda la oferta de acreditaciones que ofrecemos en el Centro de Lenguas.
¡Apúntate y descubre el Centro de Lenguas y lo mucho que nos gusta compartir nuestras diferentes culturas y lenguas!

2023-09-15T09:01:42+00:00