Aunque este verano solo pienses en disfrutar, seguro que cuando llegue septiembre recuerdas que tenías que ponerte con los idiomas o conseguir la acreditación de nivel. Desde el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería queremos premiar que te matricules durante el verano.

A partir del 25 de julio hasta el 20 de septiembre estará activo un 10% de descuento en todos nuestros cursos anuales y cuatrimestrales de 2019/20. Ya puedes realizar la matricula, y despreocuparte de cara al comienzo del curso.

Para ver todos los cursos que tenemos en los diferentes idiomas puedes consultarlos desde aquí.

Además, te recordamos que nuestros cursos están abiertos para todas las personas interesadas. No es necesario que seas parte de la comunidad de la Universidad de Almería.

¡Nos vemos en septiembre! Si tienes alguna consulta al realizar la matriculación o para elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades puedes contactar con nosotros.

2019-07-24T10:16:41+00:00